martes, 27 de febrero de 2018

Presidente Medina es recibido con algarabía por seguidores en la Catedral


Presidente Medina es recibido con algarabía por seguidores en la Catedral






El presidente Danilo Medina llegó a la Catedral Primada de América y fue recibido por una multitud de simpatizantes, que le esperaban con algarabía.
De inmediato iniciaron los honores correspondientes a su investidura, a cargo de un batallón de la guardia presidencial.
Desde antes de la llegada del presidente ya estaban en la catedral varios funcionarios y personalidades invitadas, entre ellos presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán; presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara; el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán; el canciller Miguel Vargas; la ministra de Educación, Alejandrina Germán; el  ministro de Aviación Civil, Alejandro Herrera, entre otros.
Tan pronto concluyeron los honores el presidente entró a la Catedral, junto con la vicepresidente Margarita Cedeño y la primera dama Cándida Montilla de Medina para iniciar la misa que es oficiada por el Arzobispo monseñor Francisco Ozoria.

Decenas de personas se han conglomerado en el parque Colón, al lado de la Catedral Primada de América, en espera de la llegada del presidente Danilo Medina Sánchez, para participar en el tedeum que será oficiado con motivo del 174 aniversario de la Independencia Nacional.  
“Gracias presidente por acercarse a nosotros con 17 vistas supresas”, “Gracias presidente por República Digital” y “Gracias presidente por 400 mil prestamos pymes”, son algunos de los mensajes que exhiben los presentes en el parque Colón.






SHARE THIS

0 comentarios: