martes, 20 de febrero de 2018

En San Juan. Militares del G2 ocupa 19 paquetes de presunta marihuana









San Juan de la Maguana. Militares miembros del G-2 del Ejercito de Repùblica Dominicana (ERD) ocuparon la mañana de este Martes, 19 paquetes supuestamente de marihuana en el chequeo de la comunidad de Guanito.
La supuesta marihuana fue ocupada en una guagua de color verde, marca Dodge, placa T 019187, que venía del distrito municipal de Banica, con rumbo hacía la provincia de San Pedro de Macoria, reveló comandante del G-2 Mayor Baez.
Los ocupantes del vehículo fueron detenidos y son los nombrados Joel Martinez, Elizabert Matos, Arturo Martinez, Luis Antonio Ramos y Sorany Trinidad.

El alto oficial del G-2 revelo que la acción se produjo en el chequeo que está instalado en el distrito municipal de Guanito siendo detenido el vehículo siendo revisado por los militares.m encontrando el material rocoso presumiblemente marihuana.

De su lado, el comandate de la Tercera Brigada de Infanteria del Ejercito de la Repùblica Dominicana (ERD), Coronel Castillo Gonzalez dijo que los chequeos militarese se mantedran vigilante en toda la zona para evitar acciòn como esa.
Por Luis Ney Suero.



SHARE THIS

0 comentarios: