sábado, 10 de febrero de 2018

Coronel acusado violación se presenta en Fiscalía; pedirán medida coerción

imagen
Teniente coronel Moises Pérez Novas.



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El teniente coronel Moisés Pérez Nova, imputado por la supuesta violación sexual de un hombre en Santo Domingo Norte fue arrestado este sábado por orden del Ministerio Público.
Fue detenido cuando se presentó a la unidad de violencia de genero en Alma Rosa y fue trasladado a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo donde se espera le conozcan coerción.
Esta semana la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional recomendó el ”retiro forzoso” del oficial  porque supuestamente habría violado sexualmente a Erickson Manuel Ramos Jiménez, de 19 años, quien retiró la acusación este viernes.
El hecho habría ocurrido el 29 de enero pasado cuando el oficial ‘’montó en su vehículo al joven y alegadamente se dirigió hacia la cabaña Preciosa, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Este”.
“Ya dentro de la referida habitación comenzó a besuquearlo y a forcejear con la víctima hasta quitarle la ropa queriendo obligarlo a que le hiciera sexo oral, a lo que este se negó”, dice la recomendación de cancelación firmada por el director de Asuntos Internos de la Policía, general Héctor García Cuevas.


SHARE THIS

0 comentarios: