martes, 27 de febrero de 2018

Abogado dice Marlin Martínez se reunió con Miguel Vargas y Janet Camilo el día del asesinato de Emely y que eso prueba su no complicidad en muerte






Abogado dice Marlin Martínez se reunió con Miguel Vargas y Janet Camilo el día del asesinato de Emely y que eso prueba su no complicidad en muerte



San Francisco de Macorís
El abogado de Marlin Martínez planteó hoy en audiencia que su cliente se reunió con el canciller Miguel Vargas Maldonado y con la ministra de la Mujer, Janet Camilo, el día de la muerte de la adolescente Emely Peguero, el 23 de agosto de 2017.
Cándido Simón dijo que esas reuniones demuestran que no se puede acusar a Marlin Martínez como cómplice en el asesinato de la adolescente, donde su hijo Marlon es el principal acusado de acabar con la vida de Emely, quien estaba embarazada de cinco meses.
Según explicó Cándido Simón, ese día Marlin Martínez visitó la capital dominicana para gestionarle visados a la abuela paterna de Emely Peguero, la señora Claudia Rosana Toribio, además de a la señora Ana Mercedes Cáceres Frías.
Hoy se le conoce la revisión obligatoria a la medida de coerción impuesta a Marlin Martínez, consistente en tres meses. Ya Marlin ha cumplido seis meses de prisión preventiva y las autoridades del Ministerio Público buscan que se le extienda a otros tres meses.
Simón pretende citar como testigos al juicio al Canciller de la República y a la ministra de la Mujer, para que atestiguen haberse reunido con Marlin Martínez el día del asesinato.

SHARE THIS

0 comentarios: