martes, 2 de enero de 2018

En San Juan. Salud Pública incauta centenares de botellas de clerén





La dirección provincial de salud  pública realizo  un amplio   operativo  por  diferentes colmados  y colmadones  ubicados en barrios populares de los  municipios de san juan de la Maguana  y las matas de farfán donde centenares de botellas de clerén fueron  incautadas  y decomisadas.
Al ofrecer  los detalles en torno a la  incautación el doctor  Iván  piña   director  provincial de salud dijo que en el  operativo estuvieron actuando de manera  conjunta  con ellos la policía nacional, el  ministerio  público  y una  comisión de la dirección General de medicamentos alimentos  y productos sanitarios.
El funcionario en compañía de empleados de la dirección provincial de salud  y en presencia de la  policía nacional  procedió a botar las botellas de clerén  incautada.
Expreso que esta acción forma parte de las medidas que a está realizando el ministerio de salud pública  luego de la muerte de dominicanos  y haitianos a consecuencia de la  ingesta de clerén  específicamente en los pueblos  fronterizos en donde ya  fue  necesario  un encuentro  binacional para entre ambos países buscarle solución a esa problemática.

Por Miguel Angel Geraldo

SHARE THIS

0 comentarios: