miércoles, 6 de diciembre de 2017

(Video). En San Juan. pone en funcionamiento Navidad Segura 2017, 540 agentes estarán en las calles










San Juan de la Maguana. El general Aquino Reinoso Robles manifestó que unos 540 agentes entre ellos 100 del ejército nacional y 130 de la uniformada de la ciudad capital serán diseminados en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña para este operativo navidad segura 2017.
Robles dijo que recibieron 4 camionetas marca Toyota Hilux 2018 enviadas por parte del director general de la policía nacional Mayor general Ney Aldrin Bautista las cuales serán dividad entre las tres provincias que componen la regional oeste para preservar la seguridad ciudadana.
Hizo un llamado a la población para que en estas navidades actúen con comedimiento y calma ya que además estarán protegidos por los agentes que están en las calles.
Aquino Reinoso Robles dijo que las personas que vayan a disfrutar a sitios de bebidas que dejen sus armas de fuego en sus hogares ya que de ser sorprendidos le serán incautadas y entregadas en enero próximo..
Posterior a las declaraciones fue realizado un recorrido por las calles de esta ciudad con las 4 unidades nuevas los cuales fueron encabezados por los tenientes coroneles Abel Méndez vocero de la uniformada, Norman Contreras comandante departamental y Livio Mejía Cepeda del Dicrim.
MIRA EL VÍDEO AHÍ:
http://bit.ly/2BGRyO9
Por Christian Mateo

SHARE THIS

0 comentarios: