martes, 5 de diciembre de 2017

Hallan en pozos sépticos cadáveres de dos franceses desaparecidos






Momento en que un representante de las autoridades rescataba el cadáver de uno de os franceses asesinados.
Santo Domingo, 5 dic.- La Policía de la República Dominicana informó hoy del hallazgo, por separado, de los cadáveres de dos franceses vinculados al narcotráfico y que habían sido reportados como desaparecidos, hechos por los que fueron detenidos tres hermanos dominicanos.

Los extranjeros fueron identificados como Maziz Mansour, de 34 años; y Akca Ilker Nazif, cuya edad no fue precisada, señalados como cabecillas de una red internacional de drogas que operaba en el país, según un comunicado de la Policía Nacional.
Mansour desapareció el 4 de abril de este año y su cadáver fue hallado el 30 de noviembre pasado en un pozo séptico dentro de una finca abandonada en el sector El Mamón, en el municipio de Guerra, en el este de Santo Domingo, según la información.
En tanto, Nazir, desaparecido el 26 de noviembre pasado, fue hallado muerto en avanzado estado de descomposición en otro pozo séptico en el barrio El Paredón, en el sector El Valiente de Boca Chica, también en el este de Santo Domingo, el pasado 1 de diciembre, de acuerdo con la Policía Nacional.
Por estos hechos fueron detenidos los hermanos dominicanos Leiden Beras Féliz, de 27 años; July Eliezer Féliz Fernández, de 35; y Leónidas Hidalgo Féliz, cuya edad no fue precisada.
Según la Policía, los tres hombres admitieron ante las autoridades que ultimaron a Mansour para quedarse con sus propiedades, especialmente vehículos y motocicletas, que había adquirido a sus nombres.
Con relación a Nazif, afirmaron que lo mataron el pasado 26 de noviembre en el interior de un automóvil porque, presuntamente, quería asesinar a Leónidas Hidalgo Féliz.
Las investigaciones del caso “continúan para determinar si hay otras personas implicadas, mientras los detenidos siguen bajo investigación para ser puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan”, según el comunicado.EFE


SHARE THIS

0 comentarios: