martes, 5 de diciembre de 2017

Aprobado préstamo $1,200 millones a ayuntamientos para doble sueldo






imagen


Santo Domingo, 5 dic.- La Cámara de Diputados autorizó hoy que el Banco de Reservas avale un préstamo a todos los ayuntamientos y juntas municipales, por valor de 1,200 millones de pesos, para que paguen el doble sueldo de diciembre a sus trabajadores con motivo de las navidades.
El préstamo, que se autorizó a través del Ministerio de Hacienda, servirá también para el pago del bono navideño a otras instituciones del sector público descentralizado y no financiero, a las empresas públicas no financieras, y a las instituciones de la seguridad social, incluyendo la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Por otra parte, la Cámara de Diputados apoderó a una comisión especial de un contrato de venta a particulares de unos terrenos del Estado de 4,778.75 metros cuadrados en Santiago de los Caballeros, por valor de 3,830.026 pesos.

Además, la Cámara de Diputados aprobó en dos sesiones consecutivas la modificación del Presupuesto General del Estado del año 2017 mediante un proyecto de ley que autoriza al Ejecutivo, a emitir y colocar valores de deuda pública por un monto de hasta 175,357,000,000 pesos o su equivalente en moneda extranjera.

SHARE THIS

0 comentarios: