miércoles, 8 de noviembre de 2017

Gobierno da plazos para remitir información del cierre fiscal 2017


imagen







Santo Domingo, 8 nov (EFE).- La Dirección General de Contabilidad Gubernamental (Digecog) dijo hoy que emitió los plazos para que todas las instituciones del sector público remitan de manera oportuna sus estados financieros e informes complementarios para el cierre fiscal 2017.
Estas informaciones serán procesadas e incluidas en el Estado de Recaudación e Inversión de las Rentas (ERIR), informe de rendición de cuentas del Poder Ejecutivo ante el Congreso Nacional.
La medida establece que para los ministerios, sus dependencias y organismos constitucionales, la remisión de sus informes a la Digecog será dentro de los primeros 20 días de enero de 2018.
Mientras que para las instituciones descentralizadas o autónomas, públicas de la Seguridad Social, empresas financieras y no financieras y las municipales, hasta el 1 de febrero de 2018.
En el documento publicado en el portal de ese órgano rector se les requiere a los funcionarios y empleados responsables de las áreas financieras de las entidades y organismos del sector público dominicano, realizar los ajustes necesarios con la finalidad de que esas informaciones sean depositadas en los plazos establecidos en la normativa vigente.EFE

SHARE THIS

0 comentarios: