domingo, 26 de noviembre de 2017

Captan mensajes del Estado Islámico que revelan que planea atacar Europa durante Navidad (FOTO)






Anteriormente los terroristas ya habían prometido que habría "sangre navideña" en el Vaticano.


Captan mensajes del Estado Islámico que revelan que planea atacar Europa durante Navidad (FOTO)

La organización terrorista Estado Islámico tiene planes para llevar a cabo atentados en ciudades europeas en vísperas de la Navidad, informa el diario The Epoch Times.
Según la información disponible, la agencia privada internacional de inteligencia BlackOps Cyber ha interceptado imágenes amenazantes de un servicio de mensajería instantánea utilizada por terroristas. En una de las imágenes captadas, se aprecia a un individuo encapuchado junto a un Papá Noel arrodillado, teniendo de fondo la popular calle comercial Regent Street de Londres

"Pronto en tus fiestas", es el mensaje en tres idiomas que acompaña al montaje.
Esa imagen se ha obtenido tras una serie de arrestos llevados a cabo la semana pasada en Alemania, donde seis refugiados árabes, presuntos miembros del EI, supuestamente conspiraban para perpetrar ataques en mercados navideños de ciudades alemanas. Sin embargo, los sospechosos fueron liberados por falta de pruebas.
Otro de los blancos terroristas podría ser París, ya que una segunda imagen difundida por los extremistas muestra una feria navideña de la capital francesa, ensombrecida por la mano de un hombre manchada de sangre y que sostiene un cuchillo.
La semana pasada el Estado Islámico también divulgó amenazas con una imagen de la cabeza del papa Francisco, y también prometía que habrá "sangre navideña" en la basílica de San Pedro en el Vaticano.

SHARE THIS

0 comentarios: