miércoles, 26 de julio de 2017

Lucía Medina percibe que hizo una buena labor tras su año en la Cámara de Diputados






La presidenta de la cámara baja, Lucía Medina, percibe que ha realizado una gran labor al frente de la Cámara de Diputados, al terminar su año de gestión legislativa.

Medina dijo sentirse satisfecha por el ejercicio que ha desarrollado, y destacó que en la última legislatura se aprobaron 210 proyectos.
Un acuerdo del comité político del Partido de la Liberación Dominicana establece que Medina solo estará en el cargo hasta agosto del presente año, y que será sustituida por Rubén Maldonado, también de su agrupación.
En las últimas semanas han surgido voces que respaldan la continuidad de la legisladora al frente de la cámara, a lo que se opone el sector del ex presidente  Leonel Fernández, que insiste en que debe cumplirse el acuerdo firmado en el comité político.
“Yo me siento satisfecha, agradecida, bendecida por Dios, por la oportunidad que me ha dado de estar aquí frente a ustedes y aprovecho para lanzarle un ramo de olivo a los que  quizás en un momento determinado no pudieron  sentirse agradados por lo que es nuestro accionar”, puntualizó.
Al rendir el informe final, Medina destacó la labor legislativa que se desarrolló durante su gestión al frente de ese órgano legislativo.
La presidenta de la cámara baja anunció que el próximo martes se realizará una sesión especial para presentar las memorias de labor al frente de esa institución.
Fuente. El Diario de San Juan.

SHARE THIS

0 comentarios: