lunes, 24 de julio de 2017

EDESUR informa mantenimiento redes




EDESUR busca solucionar fallas eléctricas en Pedernales



San Juan de la Maguana , EDESUR  Dominicana dio a conocer la mañana de hoy a sus clientes de las provincias San Juan  y Elias Piña que estarán realizando trabajos de mantenimiento de redes que abarcarán varios sectores y comunidades de ambas  provincias  los días  24 y 27 de julio.

 La empresa eléctrica precisó que debido a estos trabajos se busca mejorar la calidad de las redes a los clientes del sector Anacaona, Juan De Herrera, Jinova y Sosa, los días 24, 26 y 27 del mes en curso, en horario de 9 de la mañana 2 de la tarde.

 Mientras que los días 24 y 27, en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde se trabajará en Las Matas de Farfán, El Cercado, Juan Santiago, Hondo Valle y Derrumbadero.
Asimismo el día 25 en horario de 9 de la mañana  a una de la tarde en El Naranjo, Carrera de Yegua, Yabonico y Centro del municipio Las Matas de Farfán. EDESUR reiteró que con  estos trabajos buscan mejorar la calidad del servicio eléctrico, al tiempo que pide disculpas por los inconvenientes causados la información fue suministrada en una nota enviada a este medio por la  Gerencia de Comunicación Estratégica.






SHARE THIS

0 comentarios: