martes, 11 de julio de 2017

Danilo Medina lamenta muerte Mercedes Sabater viuda Macarrulla



Danilo expresa pesar RD


El presidente Danilo Medina expresó hoy su pesar por la muerte de Mercedes Sabater viuda Macarrulla, mediante un mensaje dirigido al hijo de la miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Macarrulla Sabater.
“Con sinceros sentimientos de pesar expresamos a usted las más sentidas condolencias, en nombre del Gobierno y en el mío propio, por el fallecimiento de su madre, la destacada compañera y docente universitaria doña Mercedes Sabater viuda Macarrulla”, dice Medina en una carta.
El jefe del Estado extendió su compañía espiritual a Leonardo Macarrulla Sabater; hijas políticas, nietos y demás familiares de doña Mercedes, “afligidos por la triste partida de la inolvidable compañera”.
La misiva destaca la trayectoria política y académica Mercedes Sabater viuda Macarrulla, quien fuera española de nacimiento y dominicana por adopción.
Mercedes Sabater viuda Macarrulla, “fue ardiente luchadora antitrujillista y miembro destacada del Partido de la Liberación Dominicana, desde su fundación. También sirvió al país como regidora del Ayuntamiento del Distrito Nacional”.


SHARE THIS

0 comentarios: