miércoles, 5 de julio de 2017

Conep: “Si el PRM tiene algo contra el informe que lo lleve al Procurador”





Conep: “Si el PRM tiene algo contra el informe que lo lleve al Procurador”
                     Integrantes de la comisión que investigó la licitación de Punta Catalina.



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, llamó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) a llevar ante el procurador general cualquier queja que tenga sobre el informe realizado por la comisión que investigó la licitación de la Central Termoeléctrica de Punta Catalina.
Brache, quien es uno de los miembros de la comisión designada por el presidente Danilo Medina, dijo que la posición del PRM contra el informe está equivocada, al acusarle de querer encubrir el favoritismo del Gobierno con la constructora brasileña Odebrecht.
“El que tenga algo que lo ponga en un reporte y lo envíe al Procurador, si ellos tienen algo que lo pongan en un reporte y responsablemente lo lleven allá”, expresó.
Previo al inicio de un foro sobre la Ley de Partidos organizado por el Conep, invitó a leer el informe de 285 páginas y no el resumen ejecutivo de 18 páginas, para tener mayor profundidad sobre el tema.
El PRM señaló que el informe de la comisión hace recomendaciones que encubren supuestas acciones ilícitas de la licitación de la obra.





Fuente: Almomento.net

SHARE THIS

0 comentarios: